¿Estas mirando coches? En tocoches.com encontrarás anuncios de particulares y empresas que venden coches cerca de tu localidad. El coche que buscas esta en nuestra web. Si quieres vender coches, tanto si eres particular como profesional, puedes poner tu anuncio totalmente gratuito en nuestra web y miles de personas lo verán diariamente.
Volver atrás                                                                               Pagina Principal Martes 11 de Agosto de 2020

 Seat león 1.6 gasolina 105 CV 16Válvulas Negro metalizado Sport Limited 2004
 Fecha: 01:32:51 19/10/2011
 Matricula acabada en cyr. En muy buen estado de motor e interior, exterior sin golpes ni partes rotas. ITV pasada hasta agosto de 2012, última revisión y cambio de aceite, filtros y pastillas de freno en las cuatro ruedas en julio de 2011. LLantas de 15" de aleación y neumáticos michelín puestos nuevos en septiempbre de 2009. Sólo tiene 70.000 kilómetros. El coche nunca ha sufrido accidentes de ningún tipo ni tiene cargas económicas por multas ni embargos. Todo de serie excepto los cuatro juegos de altavoces de las puertas que están cambiados por unos pionner de gama alta. Funciona a la perfección tanto el motor como el resto de componentes como elevalunas, climatizador, lavaparabrisas delantero y trasero, etc... Ponte en contacto conmigo y te lo muestro sin compromiso. Ha sido desde el primer día de uso particular. El precio es negociable en función de quien se encargue de la transferencia cualquier otro gasto imprevisto.
 Precio:   4500 €
 Datos de contactos del anunciante:
Nombre: José Manuel Vela Santiago
Provincia: Sevilla Localidad: Sevilla
Email: josemanuel778@hotmail.com
Teléfono: 954437590
 
 

Otros anuncios relacionados
  OPEL FRONTERA 2.0 I /MODELO TOP-HARD
  EN VENTA SUBARU JUSTY 1.0 LIMITED
  VENDO NISSAN PRIMERA VISIA EN SEVILLA
  VENDO JEEP WRANGER UNLIMITD 2.8 SPORT
  SE VENDE HYUNDAI COUPE FX 1.6 16V ¡¡¡IMPECABLE!!!
 
coches
Pagina Principal

Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Soluciones Avanzadas En Desarrollos Multimedia, S.L.U.